El ciclista, Pol Hernandez (Esteve Chozas Team), se incorpora al equipo Caja Rural-Seguros RGA amateur.

El ciclista, Pol Hernandez (Esteve Chozas Team), se incorpora al equipo Caja Rural-Seguros RGA amateur.


La pasada semana la estructura navarra del Caja Rural – Seguros RGA hacia oficial la incorporación del joven corredor catalán Pol Hernandez, siendo el primer ciclista que da el salto al equipo navarro procedente del Esteve Chozas Team.

“El catalán Pol Hernandez es el primero de los muchos corredores que nos gustaría dieran el salto a Caja Rural- Seguros RGA o porque no a un equipo profesional. Somos una estructura modesta con una plantilla muy joven que quiere poco a poco ir ganándose la confianza de los chicos, para que vean en nosotros un equipo trampolín de cara a su futuro como ciclistas”, nos comenta el manager del equipo Manuel Ruiz.

A principios de 2018 la estructura presidida por Floren Esquisabel y el Esteve Chozas Team, llegaban a un acuerdo de colaboración entre ambos equipos, siendo Pol Hernandez el primer ciclista en aprovecharse de dicho convenio.

Para Pol será una gran oportunidad de seguir creciendo y demostrando su potencial, ya que en la escuadra navarra cumplirá su segundo año como sub 23. “Afronto el paso a Caja con muchas ganas, ya que es un gran salto de calidad y una gran oportunidad para mí, donde podré demostrar mi potencial y también seguir aprendiendo al lado de grandes corredores. El 2018 fue un año muy problemático para mí, ya que volvía de una lesión de final de la temporada pasada y comencé la preparación muy tarde. Posteriormente tuve a mitad de temporada una luxación de hombro derecho lo que me obligo de nuevo a parar y no me permitía tener regularidad. Pero gracias al apoyo del equipo Esteve Chozas Team que ha sido como una familia para mí pude resarcirme y acabar el año mucho mejor que lo empecé”.

Próximamente el equipo, Esteve Chozas Team, ira informando de las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2019.


Fotos cortesía:


El ciclista, Pol Hernandez (Esteve Chozas Team), se incorpora al equipo Caja Rural-Seguros RGA amateur. El ciclista, Pol Hernandez (Esteve Chozas Team), se incorpora al equipo Caja Rural-Seguros RGA amateur. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios