El colombiano Diego Alejandro Roncancio firma por Esteve Chozas Team

Fichaje colombiano Diego Alejandro Roncancio


Diego Alejandro Roncancio firma por Esteve Chozas Team

El ESTEVE CHOZAS TEAM se refuerza con el ciclista colombiano Diego Alejandro Roncancio procedente del equipo Depormundo-Monserrate.
Con 24 años el joven corredor colombiano se incorpora a la estructura madrileña para aportar experiencia a los más jóvenes. Diego se encuentra actualmente afincado en Madrid y estudiando un Máster en entrenamiento y nutrición deportiva en la Universidad Europea de Madrid, además es licenciado en cultura y deporte por la universidad INCCA de Colombia.

“Llego con ilusión y con ganas de empezar la competición con el equipo. Somos un equipo muy joven y también es motivante para mi aportar un poco mi experiencia internacional a los más jóvenes para que aprendan y puedan llegar lejos en esto de las dos ruedas. Estoy también muy agradecido al equipo por la oportunidad que me brindan y espero dar lo mejor de mi esta temporada en un ciclismo como es el español que es muy competitivo y que tiene un gran nivel”, nos comenta un Diego Alejandro Roncancio ilusionado y motivado por la oportunidad que se le presenta.

Diego es hijo del mítico ciclista colombiano Jose Hipólito Roncancio ex corredor de Kelme los años 88 y 89, coincidiendo con Eduardo Chozas en la estructura alicantina en la temporada 88.
hijo ciclista Jose Hipólito Roncancio

Ya son diecinueve los corredores confirmados por parte del equipo ESTEVE CHOZAS TEAM, los sub 23 Alejandro Brendler, Diego Martin-Lázaro, Pablo Ruano, Raul Bustillo, Raul Gomez, Iñaki Gomez, Juan Francisco Fernandez, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gomez, Samuel Pineda, Javier Fernandez Maza y Mario Lopez, y los élite Diego Alejandro Roncancio, Jesus Gilmartin, Miguel Angel Cantillo, Javier Gutierrez, Rubén Menchero y Julio Pintado.

El colombiano Diego Alejandro Roncancio firma por Esteve Chozas Team El colombiano Diego Alejandro Roncancio firma por Esteve Chozas Team Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios