EL ESTEVE CHOZAS TEAM CON 13 CORREDORES PARA EL I GP EL BICHO BICICLETAS



Los chicos del Esteve Chozas Team estarán presentes el próximo día 2 de febrero en la localidad madrileña de Fuenlabrada en la disputa del GP Bicicletas El Bicho 2019. Dicha prueba será el Campeonato de Madrid élite y sub-23 masculino además de femenino en todas las categorías, además de ser prueba del ranking nacional, será el pistoletazo de salida para la plantilla del equipo madrileño en la temporada 2019.

La salida de la prueba para los elites - sub23 será a las 14h para completar sus más de 90 km de recorrido, en la Avenida de la Hispanidad de la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Para dicha cita el Esteve Chozas Team estará dirigido desde el coche por los directores Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel y por los corredores: Alejandro Brendler, Iñaki Gomez, Javier Fernandez Maza, Javier Gutierrez, Javier Ureña, Jesus Gilmartin, Juan Francisco Fernandez, Juan Gomez, Mario Lopez, Miguel Angel Cantillo, Pablo Ruano, Raul Bustillo y Rubén Menchero.

“Estamos deseosos de arrancar la temporada. Los chicos han realizado un buen trabajo durante todo el invierno y esperamos que en esta primera carrera del año el equipo se deje ver y coja cierto protagonismo en la prueba”, nos comenta el director Miguel Angel Hurtado que este año cumplirá dos años en la dirección del ESTEVE CHOZAS TEAM.

El GP Bicicletas El Bicho 2019 también será especial para el joven fuenlabreño Juan Francisco Fernandez, que volverá a la competición después de un largo parón sin competir. “Me encuentro con muchas ganas de volver a la competición y más si cabe si es en la puerta de casa. El sábado será un día especial para mí y quiero sobre todo disfrutar de la carrera y de los compañeros”, nos comenta el joven Juan Francisco que llego al equipo este año procedente de equipo junior Salchi.

EL ESTEVE CHOZAS TEAM CON 13 CORREDORES PARA EL I GP EL BICHO BICICLETAS EL ESTEVE CHOZAS TEAM CON 13 CORREDORES PARA EL I GP EL BICHO BICICLETAS Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios