Equipación Esteve Chozas Team 2019


Maillot oficial equipo ciclista Esteve Chozas


La marca de ropa ciclista, Codisports volverá un año mas a vestir a los equipos ESTEVE CHOZAS TEAM en categorías Elite - Sub 23 y a su equipo de categoría Máster. El color rojo sera un año mas el color predominante en la escuadra madrileña. 

Codisports, es una empresa familiar, creada en Mataró el año 1989, de manos de su fundador Carles Codina aficionado al mundo de las bicicletas. Cuya meta era y es diseñar y confeccionar todo tipo de equipaciones y ropa de ciclismo hecha en España para todos los públicos, siendo su primer club el club ciclista Lluro, de Mataró.

Desde 1989, Codisports, ha sabido combinar tradición e innovación y adaptarse a los cambios tecnológicos y técnicos en diseño y confección de ropa deportiva, especializándose en la ropa de ciclismo, codisports, utiliza una amplia gama de tejidos técnicamente más avanzados y realiza los test más precisos y rigurosos para ofrecerles los mejores resultados a sus clientes.

La compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados cada uno de ellos en todo aquello referente al proceso de creación de sus líneas de ropa y equipaciones, desde aquí, os animamos a que visitéis el amplio catálogo online donde se presentan las líneas de ropa de ciclismo tanto infantil como de señora y caballero.

Maillot elite sub 23 Esteve Chozas Team 2019

EQUIPACIÓN EQUIPO ELITE SUB 23


Maillot master Esteve Chozas Team 2019

EQUIPACIÓN EQUIPO MASTER


Equipación Esteve Chozas Team 2019 Equipación Esteve Chozas Team 2019 Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios