II Vuelta al Guadalentín 2019 Lorca

II Vuelta al Guadalentín Club Ciclista Juan Zurano


II Vuelta al Guadalentín Club Ciclista Juan Zurano


Primera gran cita para los chicos del ESTEVE CHOZAS TEAM con la disputa de la II Vuelta al Guadalentín que se celebra en la localidad murciana de Lorca y que está organizada por el Club Ciclista Juan Zurano.

Un total de 18 equipos estarán en la cita murciana, siendo destacable la internalización de la prueba con la presencia de la Selección Polaca Sub 23, el Lokosphinx ruso y el equipo de Kazajistán  Vino – Astana Motors. Los equipos nacionales presentes son; Valverde Team – TerraFecundis, Brócoli Mecánico – Sakata, Cartagena-Patatas Pijo, Ginestar-Ulb, GSport – P. Central Iberum, Ulb – Natural Greatness, Mutua Levante – ALE, Tenerife Bike Point – Pizzería Española, Pemoy – Guillen Motor, Bike55 – Spicles, Electro Hiper Europa, Kuota-Paulino, Servylimp y nuestro ESTEVE CHOZAS TEAM.

Convocatoria II Vuelta al Guadalentín 2019


El equipo ESTEVE CHOZAS TEAM estará dirigido desde los coches por los directores Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel, siendo los corredores seleccionados para la cita murciana, los sub 23: Diego Martin-Lázaro, Javier Fernandez Maza, Jorge Camacho y Juan Gomez y los elite, Miguel Angel Cantillo y Rubén Menchero.

Los corredores tendrán que afrontar dos duras etapas, siendo la primera un circuito de 32,5 km al que darán 4 vueltas con salida y llegada en la localidad de Puerto Lumbreras y con la dificultad montañosa del Alto de la Cañada de Alba de tercera categoría y que deberán ascender cuatro veces. La etapa será de La segunda y última etapa, con salida y llegada en Lorca constara de 142 km y será la etapa que decida en principio el ganador de la prueba. Los corredores deberán ascender el Alto Cañada de Alba (Tercera categoría, Km.34), el Puerto del Carril (Tercera categoría, Km.55), el Alto Lomo de Bas (Segunda Categoría, Km.86), el Alto Campico de los Urias (Segunda Categoría, Km.108) y para finalizar, la meta estará ubicada en el Alto Fortaleza del Sol (Tercera Categoría.). Cinco dificultades montañosas que pondrán a los ciclistas al límite y que harán disfrutar a los aficionados murcianos

II Vuelta al Guadalentín 2019 Lorca II Vuelta al Guadalentín 2019 Lorca Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios