XX Memorial Sanroma 2019

XX Memorial Sanroma 2019

XX Memorial Sanroma 2019

Nueva cita para el ESTEVE CHOZAS TEAM con la disputa de XX Edición del Memorial Manuel Sanroma en la localidad manchega de Almagro los días 16 y 17 de febrero. La prueba constara de dos exigentes etapas siendo la primera un circuito de 35 kilometros al que se darán 3 vueltas para completar los 105 km de la etapa, la segunda etapa tendrá 135 kilómetros y la única dificultad montañosa del Alto de Hortezuelas que seleccionara un poco la carrera de cara a la llegada a la Plaza Mayor de Almagro.

Junto al ESTEVE CHOZAS TEAM estarán el Kometa Cycling Team, Aluminios Cortizo, Baqué Ideus BH Team, Bicicletas Rodriguez Extremadura, Spicles Bikes,Brócoli mecánico,G.D. Supermercados Froiz,Mutua Levante,Team Caja Rural-Seguros RGA,Club Ciclista Rías Baixas,Gsport Team,Electro Hiper Europa - Ristrasol Ciclismo,Valverde Team - Terra Fecundis,Pemoy - Sociedad Deportiva Cultural,Polish Kiteracing National Team ,Bike Point Tenerife,Roski Team Club "ULB Sports - Natural Greatness",Escribano Sports Team,Zabalgarbi Photon Team,Team Bikephilosophy,benicasim megusta-hogar10,Team KUOTA C.PAULINO,Ciclos Oleka Y  PC Beniopa Ginestar ULb.

Convocatoria XX Memorial Sanroma 2019

Para esta cita el ESTEVE CHOZAS estará compuesto por los corredores, Alejandro Brendler, Diego Martin-Lázaro, Julio Pintado, Rubén Menchero, Javier Fernandez Maza, Javier Gutierrez y Miguel Angel Cantillo. En el caso del andorrano Julio Pintado será su debut con el equipo ESTEVE CHOZAS TEAM. Los directores para esta cita serán Fernando Coronel y Jaime Oliva.

XX Memorial Sanroma 2019 Esteve chozas

El abulense de Barco de Avila, Diego Martin-Lazaro, se muestra ilusionado por la nueva oportunidad que se le presenta en el Memorial Manuel Sanroma tras sus buenas sensaciones el pasado fin de semana en la Vuelta al Guadalentin celebrada en Murcia; “Me encuentro bastante motivado después de la última etapa en Murcia donde he visto que me ha faltado muy poco para acabar con los mejores y por eso en Almagro espero que se de bien y poder estar en los puestos cabeceros de la prueba”.

XX Memorial Sanroma 2019 XX Memorial Sanroma 2019 Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios