EL ESTEVE CHOZAS ESTARÁ PRESENTE EN EL III GIRO DE CALATRAVA


El III Giro de Calatrava será la tercera cita del ESTEVE CHOZAS TEAM para este fin de semana. 



La localidad manchega de Bolaños de Calatrava será un año más el punto de partida de esta joven carrera y que poco a poco se está haciendo un hueco en el calendario Máster y elite nacional. El año pasado el ESTEVE CHOZAS TEAM se llevaba la victoria de la mano del madrileño Javier Hernandez que se imponía al sprint al joven Fernando Navas del Bicicletas Rodriguez-Extremadura.

“Tenemos muy buen recuerdo del año pasado, ya que obtuvimos la victoria con Javier Hernandez. Es una carrera que poco a poco se está haciendo un hueco en el calendario nacional y que cada vez tiene más nivel. Este año vamos con un bloque joven con muchos corredores jóvenes que están aprendiendo pero que empiezan a destacar. Prometemos dar mucha guerra y porque no traernos un buen resultado”, nos comenta Jaime Oliva quien estará dirigiendo al equipo desde el coche en la cita manchega.

Perfil del III Giro de calatava

La prueba constará de 118 kilómetros con las subidas dos veces a los Altos del Chozo (Kilómetros 43 y 86) y Alto de Siles (Kilómetros 51 y 94) de tercera categoría ambos como mayores dificultades montañosas de la prueba donde normalmente grupos pequeños han sido los que se han jugado la victoria final.


El ESTEVE CHOZAS TEAM estará representado para el III Giro de Calatrava por los corredores:
Aitor Fernandez (Máster 30)
Domingo Fernandez (Sub 23)
Raul Bustillo (Elite)
Javier Ureña (Sub 23)
Jesus Gilmartin ( Elite)
Alex Brendler (Sub 23)
Iñaki Gomez (Sub 23)

EL ESTEVE CHOZAS ESTARÁ PRESENTE EN EL III GIRO DE CALATRAVA EL ESTEVE CHOZAS ESTARÁ PRESENTE EN EL III GIRO DE CALATRAVA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios