ESTEVE CHOZAS CON DOBLE CITA EN TIERRAS ZAMORANAS


El ESTEVE CHOZAS TEAM tendrá un fin de semana intenso de ciclismo con la disputa de tres pruebas, dos en Zamora y una en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.

 

Cartel 38º Trofeo Ciclismo Ayuntamiento de Zamora

Los pupilos de Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel estarán un año más en la salida del 38º Trofeo de Ciclismo del Ayuntamiento de Zamora, una de las carrera más tradicionales del calendario nacional y donde los hombres rápidos han sido los últimos años los grandes dominadores de la prueba. Con 84 kilómetros por delante los corredores deberán afrontar dos dificultades montañosas de tercera categoría en los kilómetros 24 y 79 de carrera, siendo el ultimo a alto a escasos 6,5 kilómetros de la meta que estará ubicada en La Avenida de la Feria donde el primero en cruzar la línea de meta será el corredor que se lleve la gloria.

Cartel 72º Trofeo San Jose

El 38º Trofeo de Ciclismo del Ayuntamiento de Zamora será la antesala del 72º Trofeo San Jose, Antiguo Iberdrola, y que este año cambia de nombre por la falta de apoyo de la compañía eléctrica en el último momento. A pesar de las dificultades Manuel Campesino y compañía han conseguido sacar una de las pruebas con más prestigio del calendario amateur, y donde corredores de la talla de Antonio Martin, Juan Carlos Dominguez, Miguel Indurain, Angel Camarillo, Julio Jimenez o Miguel Angel Martin Perdiguero han cosechado grandes victorias. 155 kilómetros duros y muy exigentes les esperan a los corredores con 5 altos de montaña, todos ellos de tercera categoría, y un final muy explosivo donde el último pódium estuvo conformado por tres corredores que han estado o están en campo profesional, siendo el ganador el manchego Ivan Martinez (Ex Bolivia), seguido de Martin Lestido (Ex Tusnad) y en tercera posición el corredor actual de la Fundación Euskadi, Antonio Soto.


Para las dos citas zamoranas el conjunto madrileño estará representado por los corredores:
- Diego Alejandro Roncancio
- Javier Gutierrez.
- Mario Lopez.
- Ruben Menchero.
- Javier Fernandez.
- Pablo Ruano.
- Javier Ureña.

ESTEVE CHOZAS CON DOBLE CITA EN TIERRAS ZAMORANAS ESTEVE CHOZAS CON DOBLE CITA EN TIERRAS ZAMORANAS Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios