XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala 2019

XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala


El próximo 24 de Marzo los corredores del ESTEVE CHOZAS TEAM tendrán una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada con la disputa del XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala, en la localidad toledana de Bargas.


XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala

En 2017 el ESTEVE CHOZAS TEAM cosechaba la victoria en la prueba manchega con el corredor ecuatoriano Jonathan David Villavicencio Narvaez, el cual se imponía al sprint a un grupo reducido de cuatro unidades. Ese mismo año Villavicencio se alzaba con 4 victorias mas.

Convocatoria XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala


Para el XL Trofeo Santísimo Cristo de la Sala el ESTEVE CHOZAS TEAM estará compuesto una larga lista de corredores:
Sub 23: Juan Francisco Fernandez, Javier Fernandez, Mario Lopez, Javier Ureña, Juan Gomez, Iñaki Gomez, Pablo Ruano y Raul Bustillo.
Elite: Miguel Angel Cantillo, Javier Gutierrez, Ruben Menchero, Jesus Gilmartin y Diego Alejandro Roncancio. 
Master 30: Aitor Fernandez y Santiago Montoya.
Master 40: Pepe Ruiz.
Master 50: Sergio Lopez.

Recorrido XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala


Los ciclistas recorrerán el tradicional circuito de 30 kilómetros entre las localidades de Bargas, Camarenilla y Villamiel de Toledo al que darán 3 vueltas para completar los 90 kilómetros de los que constará la prueba, con salida y final en Bargas. 
Recorrido XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala


XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala 2019 XL Trofeo Santisimo Cristo de la Sala 2019 Reviewed by SPRINT ESPECIAL on marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios