EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTARÁ PRESENTE EN EL IX MEMORIAL CARLOS CUBILLO


 

La segunda de las citas del fin de semana para el ESTEVE CHOZAS TEAM será la novena edición del Memorial Carlos Cubillo que se celebra en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Sera una prueba explosiva con salida y llegada en el auditorio Miguel Ríos, transitando la prueba por el paseo Alicia Alonso, la avenida Juan Carlos I y la avenida Campillo de San Isidro.  Los Master y elites-sub 23 tendrán que dar 15 vueltas para completar los 64 kilómetros de la prueba en un circuito que consta de 3.900 metros.


En la edición de 2018 se llevaron la victoria Francisco Javier Carrasco en elites; Diego Vázquez en sub 23; Gonzalo Zambrano en máster 30; Javier García en máster 40; Francisco Javier Simón en máster 50; y Julio Martínez en máster 60.


Para la cita madrileña el ESTEVE CHOZAS TEAM estará representado por los corredores: Ruben Menchero (Elite), Diego Alejandro Roncancio(Elite), Mario Lopez (Sub 23), Javier Ureña(Sub 23), Pepe Ruiz(Master 40), Raul Bustillo(Elite), Alejandro Brendler (Sub 23), Javier Gutierrez (Elite) y Francisco Cervantes (Master 50).


EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTARÁ PRESENTE EN EL IX MEMORIAL CARLOS CUBILLO EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTARÁ PRESENTE EN EL IX MEMORIAL CARLOS CUBILLO Reviewed by SPRINT ESPECIAL on abril 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios