ESTEVE CHOZAS TEAM EN LA CLÁSICA DE LA CHULETA DE CUELLAR


El ESTEVE CHOZAS TEAM estara presente un año mas en la Clasica de Chuleta que se celebrará mañana 7 de Abril en la localidad segoviana de Cuellar. 

El frio, la lluvia y el aire serán los grande protagonistas de la Clásica de la chuleta que se celebrará mañana día 7 de abril en la localidad segoviana de Cuellar y donde el ESTEVE CHOZAS TEAM estará representado por once corredores.


Mario Lopez, Juan Gomez, Diego Martin-Lázaro, Jesus Gilmartin, Diego Alejandro Roncancio, Miguel Cantillo, Ruben Menchero,Javier Gutierrez, Javier Ureña, Jorge Camacho y Pablo Ruano serán los corredores que representaran a la escuadra madrileña. La dirección del equipo correrá a cargo de Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel.


La prueba constara del tradicional recorrido de 32 kilómetros al que se le darán cinco vueltas para completar los 160 totales de la prueba segoviana. La Clásica de la Chuleta veía obligado a adelantar su fecha debido a que fecha programada para celebrarse se situaba en el mismo día que las elecciones generales del próximo 28 de abril.
Perfil altimétrico de la prueba



ESTEVE CHOZAS TEAM EN LA CLÁSICA DE LA CHULETA DE CUELLAR ESTEVE CHOZAS TEAM EN LA CLÁSICA DE LA CHULETA DE CUELLAR Reviewed by SPRINT ESPECIAL on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios