JULIO PINTADO (ESTEVE CHOZAS TEAM) PARTICIPARÁ EN EL GP PRIMAVERA KH-7 LES FRANQUESES

El andorrano Julio Pintado será el único representante del ESTEVE CHOZAS TEAM en el Gp Primavera KH7-Les Franqueses que se disputa este domingo 14 de abril en tierras catalanas.


La prueba se celebra sobre un circuito de 38 kilómetros al cual los corredores darán cuatro vueltas para completar los 152 kilómetros totales de la prueba, donde el Alt de Samalús en los kilómetros 11, 47, 84 y 123 será la gran dificultad montañosa del día para los corredores.
Julio Pintado en el Memorial Manuel Sanroma

La victoria del 2018 fue para el australiano Tristan Cardew que llego a meta en solitario, Adrian Merino (Trans.y Exc.Segú-Inverse) y Martí Márquez (Lizarte) le acompañaron en el pódium de la prueba. Es una carrera puntuable para el ranking nacional.

“Es una carrera bastante dura y donde el nivel suele ser muy alto, con presencia de muchos corredores extranjeros afincados por la zona. Después de un parón de casi un mes, me vuelvo a poner un dorsal con muchas ganas y con la intención de ir afinando para las próximas citas del equipo”, nos comenta un Julio Pintado con ganas de competición.

JULIO PINTADO (ESTEVE CHOZAS TEAM) PARTICIPARÁ EN EL GP PRIMAVERA KH-7 LES FRANQUESES JULIO PINTADO (ESTEVE CHOZAS TEAM) PARTICIPARÁ EN EL GP PRIMAVERA KH-7 LES FRANQUESES Reviewed by SPRINT ESPECIAL on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios