SANTIAGO MONTOYA Y SERGIO LOPEZ CAMPEONES DE MADRID DE XCM


Santiago Montoya y Sergio López campeones de Madrid de XCM en sus categorías Máster 40 y Máster 50 respectivamente. 

Santiago Montoya(Máster 40) y Sergio Lopez (Máster 50) campeones de Madrid de XCM.

Fantástico fin de semana para el ESTEVE CHOZAS TEAM tras cosechar el campeonato de Madrid de XCM en categoría máster 40 y máster 50, con los corredores Santiago Montoya y Sergio Lopez en la XVIII Marcha MTB Colmenar Viejo. Santiago Montoya entraba en una meritoria 4ª plaza de la general a 2:47 del ganador Ivan Coca de los Ríos del equipo entrenamientociclismo, por su parte Sergio Lopez en la posición 25º general y se alzaba con la victoria en la categoría Master 50.

“Para mí el campeonato es una fecha que estaba marcada con mi entrenador para intentar llegar al 100%de forma ya que la modalidad de maratón es una disciplina que me desenvuelvo muy bien. Al final el trabajo sale y lo hemos podido conseguir, esperemos poder representar a Madrid el 8 de septiembre en Cazorla el campeonato de España”, nos comentaba nada más cruzar la línea de meta un Santiago Montoya pletórico.

Sergio Lopez se mostraba feliz por conseguir el objetivo que se había marcado como el más importante del año, “Lograr este triunfo es cumplir mi gran objetivo del año y hace que cada día que pasa me ilusiona más el competir con la bicicleta. Estoy muy contento y muy feliz por lo logrado, y seguiré trabajando y esforzándome para poder conseguir más logros”.

Diego Alejandro Roncancio en el podium del IV Memorial Carlos Cubillo

A este doble triunfo sumamos la buena actuación del equipo en el Memorial Cubillo donde Diego Alejandro Roncancio finalizaba la prueba en 6ª posición y subía al pódium por su clasificación como tercer elite de la prueba. Javier Gutierrez decimo, Mario Lopez décimo tercero, Rubén Menchero décimo sexto, Javier Ureña vigésimo séptimo y Alejandro Brendler trigésimo tercero fueron los puestos del resto de corredores en la prueba madrileña. En la clasificación por equipo se tenían que conformar con la segunda plaza detrás del equipo CM Benros.

Mario Lopez en plena ascensión en la Subida a Urraki

También estuvieron en liza el joven segoviano Mario Lopez en la Subida a Urraki, donde el ganador fue el exprofesional de la Fundación Euskadi y actualmente en el Telco´m Ederlan Oses, Marc Buades. Mario llegaba en el puesto 67º a 8:47 del ganador. Fue una carrera muy dura donde seis corredores se fueron por delante y se jugaron la victoria final y el pelotón llevaba a la última ascensión a Urraki muy roto. “Ha sido una carrera de mucho nivel y muy dura. Me he encontrado bien y me he encontrado muy cómodo en las subidas, yendo de menos a más”, nos comentaba un Mario Lopez nada más terminar la prueba. Por su parte el gaditano Samuel Pineda, finalizaba cuarto sub 23 y en la posición 33º de 250 corredores que salieron en la 7ª Cronoescalada Sercopan de Cártama. El andorrano Julio Pintado estuvo presente en el GP Primavera-Kh7 en Les Franqueses del Valles, una prueba con mucho nivel y donde un fallo mecánico le obligaba a abandonar en una prueba donde Stephan Bakker (Team SmartDry) fue el ganador de la carrera.

SANTIAGO MONTOYA Y SERGIO LOPEZ CAMPEONES DE MADRID DE XCM SANTIAGO MONTOYA Y SERGIO LOPEZ CAMPEONES DE MADRID DE XCM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on abril 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios