EL ESTEVE CHOZAS TEAM A DAR BUENA IMAGEN EN EL GP MACARIO


El Esteve Chozas Team afrontará este fin de semana una de las citas más importantes de su calendario, la vigésimo primera edición del GP Macario que se celebrara el domingo 5 de Mayo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.


El conjunto dirigido por Miguel Angel Hurtado estará compuesto por un joven bloque, siendo los corredores seleccionados: Sergio Hernandez, Samuel Pineda, Javier Fernandez Maza, Mario Lopez, Diego Alejandro Roncancio, Javier Ureña y Diego Martin-Lázaro.


"Es la prueba de casa, vamos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel. Sera un carrera dura donde los equipos que se juegan la victoria en la clasificación general como por equipos van a controlar en todo momento la carrera. Nosotros tenemos que buscar nuestro momento y dejarnos ver en la que es una de la citas más importantes de nuestro calendario. A nuestros corredores les hace mucha ilusión estar en esta cita y sé que lo van a dar todo por hacer un gran papel”, nos comenta el director Miguel Angel Hurtado.

El recorrido será el de siempre con 155 kilómetros y las puertos puntuables de Torres (3ª) en el kilómetro 14,3; Loranca (2ª) en el 61,5; Pezuela (3ª) en el 74,8; Torres (3ª) en el 95,9; y de nuevo Torres (3ª) en el 123,1. Además, habrá dos metas volantes en el km 36 (Villalbilla) y en el 120,5 (Torres de la Alameda). La factoría Macario Llorente de Alcalá de Henares (c/ Tales de Mileto) dará la salida, mientras que la llegada no será en esta ocasión al final de la recta de la c/ Libreros, en la plaza Cervantes. Debido a las obras en dicho emplazamiento, la llegada se traslada a la Vía Complutense.

Los equipos invitados para esta cita son: Ginestar ULB, Tenerife-BikePoint-Pizzería Española, Esteve Chozas Team, Triporter Danaus, Diputación de León-ULB Sports y Pemoy-Guillén Motor. Estos conjuntos se unen a los equipos fijos de toda la Copa de España 2019 que son: Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Kometa Cycling Team , Supermercados Froiz, Team Kompak, Mutua Levante-Ale, Vigo-Rias Baixas, Escribano Sport Team, Kuota Construcciones Paulino, Bicicletas Rodriguez Extremadura, Gomur Cantabria Infinita, G Sport Plataforma Iberum, Aluminios Cortizo, ULB Natural Greatness, Electro Hiper Europa Ristrasol, Telcom Edernall Oses, Eiser-Hirumet, Valverde Team Terrafecundis y Cartagena-Patatas Pijo Esetec.

EL ESTEVE CHOZAS TEAM A DAR BUENA IMAGEN EN EL GP MACARIO EL ESTEVE CHOZAS TEAM A DAR BUENA IMAGEN EN EL GP MACARIO Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios