ESTEVE CHOZAS TEAM estará en el III Gran Premio Villa de Mojados y Gran Premio de Òdena

III Gran Premio Villa de Mojados y Gran Premio de Òdena serán las otras dos citas del ESTEVE CHOZAS TEAM para el fin de semana, junto al XX Trofeo del Ausente de Los Navalucillos. 


La segunda cita del fin de semana para el ESTEVE CHOZAS TEAM será la disputa del III Gran Premio Villa de Mojados en tierras vallisoletanas. El equipo dirigido por Miguel Angel Hurtado estará compuesto por los corredores: Diego Martin-Lázaro, Jesus Gilmartin, Juan Gomez, Miguel Cantillo, Pablo Ruano, Javier Gutierrez, Mario Lopez, Sergio Hernandez, Javier Fernandez Maza y Ruben Menchero. La prueba se caracteriza por ser una prueba rápida y con cinco subidas explosivas antes de llegar a la meta en la localidad de Mojados y después de 132 kilómetros de carrera. Para el ESTEVE CHOZAS TEAM es una prueba de grato recuerdo ya que en 2017 el ecuatoriano Jonathan David Villavicencio se adjudicaba la victoria tras llegar a meta con un grupo reducido de cuatro corredores.



Por su parte el andorrano Julio Pintado estará presente en el Gran Premio de Ódena que organiza la Unión Ciclista Igualadina. La prueba será puntuable para el ranking RFEC, y buscará coronara los nuevos campeones de Cataluña élite y sub-23 de carretera. 

La prueba mantiene su habitual y exigente recorrido: más de 150 kilómetros por la Anoia, incluyendo las subidas del Alto de Maioles, Conejo, San Ramon, Sant Guim de Freixenet, y especialmente el Alto de Rubió, coronado en los últimos 15 kilómetros, que sumándole final con rampas en la entrada de la localidad de Òdena hacen de la cita igualadina una de las carreras más duras y selectivas del calendario.

ESTEVE CHOZAS TEAM estará en el III Gran Premio Villa de Mojados y Gran Premio de Òdena ESTEVE CHOZAS TEAM  estará en el III Gran Premio Villa de Mojados y Gran Premio de Òdena Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios