ESTEVE CHOZAS TEAM PARA XVIII VOLTA A PROVINCIA DA CORUÑA

EL ESTEVE CHOZAS TEAM EN BUSCA DE LA GLORIA EN LA XVIII VOLTA A PROVINCIA DA CORUÑA


Tras un fin de semana de descanso el ESTEVE CHOZAS TEAM vuelve a la competición y lo hace con la disputa de la décimo octava edición de la Volta Ciclista A Provincia Da Coruña.

La cita gallega está compuesta por tres exigentes etapas, en las cuales los corredores tendrán que dar el máximo para ser el nuevo ganador y acompañar en el palmarés a corredores de la talla de Sergio Vega, Jose Antonio de Segovia, Jose Vicente Toribio y Pablo Torres.

El ESTEVE CHOZAS TEAM estará compuesto por los corredores: Diego Alejandro Roncancio, Diego Martin-Lázaro, Javier Gutierrez, Miguel Angel Cantillo, Rubén Menchero, Sergio Hernandez y Jorge Bueno (Cedido por el equipo Caja Rural-Seguros RGA).

El zamorano, Jorge Bueno, llega cedido para esta prueba desde el equipo navarro Caja Rural Seguros RGA. La buena sinergia entre ambas escuadras ha propiciado esta cesión para la cita gallega.

“Estamos satisfechos por cómo nos va la temporada y este fin de semana tendremos una buena oportunidad de refrendar la buena marcha del equipo. Vamos a Coruña con un bloque muy competitivo y que podrá dar mucha batalla en las tres etapas”, nos comenta un Miguel Angel Hurtado que con esta edición ya son tres ediciones dirigiendo a equipos en Volta a Coruña.

ESTEVE CHOZAS TEAM PARA XVIII VOLTA A PROVINCIA DA CORUÑA ESTEVE CHOZAS TEAM PARA XVIII VOLTA A PROVINCIA DA CORUÑA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios