VARIOS PODIUMS PARA EL ESTEVE CHOZAS ESTE FIN DE SEMANA

Gran trabajo del ESTEVE CHOZAS TEAM este fin de semana en todas las citas donde el equipo ha estado presente. 

El sábado el andorrano, Julio Pintado, disputaba la Clásica Isaac Galvez en la localidad de Vilanova y la Geltru en la provincia de Barcelona, acabando en el puesto 40ª a 1:30 del ganador, el pistard del Electro Hiper Europa-Ristrasol, Julio Alberto Amores. 
Javier Gutierrez recogiendo el premio de la montaña

La mañana del domingo arrancaba con doble cita, el GP Primavera de Fuenlabrada y la Vuelta a los Pinares Segovianos. En tierras madrileñas el equipo cosechaba un fantástico quinto puesto del madrileño Javier Gutierrez, como puesto mas destacado en una prueba donde el corredor del AC Hoteles, Alberto Bejarano, se ha llevado la victoria. Javier Gutierrez refrendaba su gran carrera llevándose la clasificación de la montaña y el equipo conjuntamente la clasificación por equipos, aunque un fallo de los jueces se lo adjudicase al equipo Triporter-Danaus. Javier Gutierrez se coloca tambien como lider del Trofeo FMC en categoría elite. 

"Gran labor de todo el bloque, estando los chicos muy atentos en todo momento a los cortes. Nos vamos a casa satisfechos y orgullosos de la carrera que hemos realizado", nos comenta Jaime Oliva que dirigió al equipo desde el coche. 

Mario Lopez como campeón provincial de Segovia Sub 23

En tierras segovianas mas de lo mismo. El equipo ha dado un fantástica imagen durante todo el momento y cogiendo el peso de la carrera en los momentos claves de la misma. El abulense Sergio Hernandez se alzaba con la décimo cuarta plaza de la carrera, siendo el corredor mejor colocado en linea de meta del equipo. Por su parte el joven Mario Lopez se alzaba con el campeonato provincial de Segovia en categoría sub 23, entrando también en el gran grupo en la posición vigesimo octava. 





VARIOS PODIUMS PARA EL ESTEVE CHOZAS ESTE FIN DE SEMANA VARIOS PODIUMS PARA EL ESTEVE CHOZAS ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios