XX TROFEO FIESTAS DEL AUSENTE DE LOS NAVALUCILLOS


El XX Trofeo Fiestas del Ausente de Los Navalucillos nueva cita para el ESTEVE CHOZAS TEAM.


Un año más el ESTEVE CHOZAS estará presenten en la localidad toledana de los Navalucillos en la disputa de la vigésima edición del Trofeo Fiestas del Ausente que se celebra el próximo sábado 11 de Mayo. La prueba toledana se caracteriza por ser una prueba dura y rompe piernas, donde la carrera se suele romper en varios grupos. El recorrido de la prueba constara con 126 kilómetros con salida y llegada en Los Navalucillos y con los pasos puntuables de montaña en los kilómetros 59,1 , 82,8, 101,5 y 117,1. Las metas volantes estarán ubicadas en los kilómetros 25,9 en San Bartolomé de las Abiertas y en el kilómetro 47 en Alcaudete de la Jara.


El ESTEVE CHOZAS TEAM estará compuesto para el XX Trofeo Fiestas de los Ausentes de Los Navalucillos por los corredores: Aitor Fernandez, Juan Jose Garcia-Ochoa, Raul Gomez, Ilaki Gomez, Javier Ureña, Diego Alejandro Roncancio, Raul Bustillo, Samuel Pineda Alex Brendler y Jorge Camacho. Todos ellos estarán dirigidos desde del coche por Moises Chozas.

XX TROFEO FIESTAS DEL AUSENTE DE LOS NAVALUCILLOS XX TROFEO FIESTAS DEL AUSENTE DE LOS NAVALUCILLOS Reviewed by SPRINT ESPECIAL on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios