EL ESTEVE CHOZAS TEAM SE REIVINDICA EN VUELTA A SEGOVIA

Brillante actuación de los chicos del ESTEVE CHOZAS TEAM en la pasada edición de la Vuelta a Segovia.


Gran actuación del ESTEVE CHOZAS TEAM en la pasada edición de la Vuelta a Segovia donde el abulense Sergio Hernandez conseguía la decima posición en la clasificación general de la prueba ademas de un cuarto puesto en la primera de las etapas. 


El equipo dirigido en esta ocasión desde el coche por Fernando Coronel fue uno de los grandes protagonistas de la cita castellano leonesa y donde el corredor madrileño Sergio Roman del Caja Rural Seguros RGA se alzaba con la victoria final con escasos nueve segundos sobre el argentino del Mutua Levante-Ale, Tomas Contte. Por su parte Sergio Hernandez muy bien respaldado por el resto de compañeros intentaba en la ultima etapa jugar sus opciones de optar a la victoria final o un puesto en el podium, teniendose que conformar que una gran décima posición que le confirma como uno de los hombres en mejor forma del momento. 

"Estamos en una dinámica muy positiva y los chicos lo están bordando en las ultimas carreras. Hemos jugado nuestras cartas lo mejor que hemos podido y lo hemos intentado, no siempre se gana, pero esta claro que sino lo hacemos no lo podremos conseguir nunca. Confiamos mucho en este grupo de chavales y sabemos que tienen en las piernas mas ciclismo del que ellos piensan, deben creérselo y seguir disfrutando, lo demás vendrá solo", nos comentaba un Fernando Coronel muy satisfecho por la actuación de sus pupilos en esta edición de Vuelta a Segovia. 
EL ESTEVE CHOZAS TEAM SE REIVINDICA EN VUELTA A SEGOVIA EL ESTEVE CHOZAS TEAM SE REIVINDICA EN VUELTA A SEGOVIA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios