GP TORREJON Y LA 69 EDICIÓN DE BOUCLES DU TARN NUEVA CITAS DEL ESTEVE CHOZAS

Torrejon de Ardoz y Aussillon (Francia) nuevas citas para el ESTEVE CHOZAS TEAM.


Triple cita para el ESTEVE CHOZAS TEAM el día 2 de Junio con la disputa de la tercera etapa de la Volta A Coruña y a la que debemos sumar el GP Ciclista Torrejon de Ardoz y  la 69 edición de la Boucles Du Tarn en tierras francesas.

Para la cita madrileña el ESTEVE CHOZAS TEAM estará representado por los corredores: Fran Cervantes, Raul Bustillo, Alejandro Brendler, Iñaki Gomez, Javier Ureña, Pepe Ruiz, Santi Lopez y Daniel Martinez. Los cuales tendrán que dar vueltas al recorrido de 4,1 kilómetros con salida y llegada en la pizzería Carlos de Torrejon de Ardoz. En 2018 se alzaba con la victoria al sprint el israelí Itamar Einhorn de la Israel Cycling Academy Devo.

Por su parte el andorrano Julio Pintado estará presenta en la 69 edición de la Boucles Du Tarn en tierras francesas y donde los corredores deberán  recorrer 131 kilómetros exigentes donde tendrán que afrontar cuatro puertos de montaña en una prueba donde Jeremy Defaye del Team Cycliste Azuréen se alzó con la victoria en 2018.

Recorrido de la Boucles Du Tarn 2019


GP TORREJON Y LA 69 EDICIÓN DE BOUCLES DU TARN NUEVA CITAS DEL ESTEVE CHOZAS GP TORREJON Y LA 69 EDICIÓN DE BOUCLES DU TARN NUEVA CITAS DEL ESTEVE CHOZAS Reviewed by SPRINT ESPECIAL on junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios