TRIPLE CITA PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA.


Extremadura, Sevilla y Gipuzkoa reciben al ESTEVE CHOZAS TEAM este fin de semana. 

Triple cita para el ESTEVE CHOZAS TEAM este fin de semana con la disputa de la XX Clásica Vela de Triana, Dorletako Ama XLII Saria y Challengue Vuelta a Deleitosa 2019.


La cita donde el equipo tendrá mayor representación será la prueba extremeña de Deleitosa donde el equipo estará representado por los corredores: Raul Bustillo, Javier Fernandez, Alejandro Brendler, Diego Roncancio, Miguel Cantillo, Ruben Menchero, Javier Ureña y Raul Gomez. Una cita la extremeña donde el equipo el año pasado tuvo una excelente actuación colocando 6 corredores entre los 16 primeros de la carrera, siendo el ex corredor Alberto Perez segundo clasificado tras Pedro Sanchez Cidoncha que se alzó con la victoria.

Por su parte el gaditano Samuel Pineda será el único representante en la XX Clásica Vela de Triana, la prueba andaluza se ve este año reducida a uno solo día tras la suspensión de la Clásica de Santa Ana-Dos Hermanas.


En tierras vascas repetirá el segoviano, Mario Lopez, con la disputa de la Dorletako Ama XLII Saria. El joven corredor buscara tener mejor suerte que la pasada semana en la disputa de la --- donde sufrio una dura caída y de la cual se ha recuperado sin problemas.

TRIPLE CITA PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA. TRIPLE CITA PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM ESTE FIN DE SEMANA. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on julio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios