CIEMPOZUELOS Y LA PUEBLANUEVA EN OTRO FINDE INTENSO PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM

Ciempozuelos y La Pueblanueva nuevas citas para el ESTEVE CHOZAS TEAM para ir terminando la temporada


Otro fin de semana intenso para el ESTEVE CHOZAS TEAM con doble cita en tierras madrileñas y manchegas. El sábado los pupilos de Eduardo Chozas y compañía estarán en la localidad madrileña de Ciempozuelos en la disputa del Trofeo Villa de Ciempozuelos. Para esta cita el equipo estará compuesto por los corredores: Javier Gutiérrez, Javier Ureña, Miguel Cantillo, Diego Alejandro Roncancio, Francisco Cervantes, Juan José García Ochoa, Daniel Martinez y Santiago Montoya.



El domingo la cita será en tierras manchegas en la localidad de la Pueblanueva y donde los corredores tendrán que completar 95 kilómetros para saber quien es el ganador y quien sustituye en el palmares a Juan Carlos Fernandez. Los corredores inscritos para esta cita por parte del ESTEVE CHOZAS TEAM son: Santiago Montoya, Aitor Fernández, Sergio Lopez, Miguel Cantillo, Alejandro Brendler, Diego Alejandro Roncancio y el manchego Raúl Gómez que correrá en casa.



CIEMPOZUELOS Y LA PUEBLANUEVA EN OTRO FINDE INTENSO PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM CIEMPOZUELOS Y LA PUEBLANUEVA EN OTRO FINDE INTENSO PARA EL ESTEVE CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios