EL ESTEVE CHOZAS PRESENTE EN LA PRUEBA CICLISTA ALSASUA


El conjunto madrileño ESTEVE CHOZAS TEAM estará presente en la 90º edición de la Prueba Ciclista Alsasua.


Nueva cita para el ESTEVE CHOZAS TEAM y esta vez en tierras navarras en la disputa de la Prueba Ciclista Alsasua, última carrera puntuable para el Euskaldun y organizada por la Sociedad Deportiva Alsasua.

Los corredores deberán afrontar un exigente recorrido de 124,3 kilómetros que arrancara a las 10 de la mañana en las calles de Alsasua. La coincidencia con las fiestas patronales de Alsasua provocara que la carrera pasara en 10 ocasiones por el centro del pueblo, con cinco subidas a Altamira. Además, pasará tres por San Pedro y se adentrará al final por Ameztia e Ibarrea. Con motivo del 90º aniversario, la meta estará frente al Ayuntamiento donde se conocerá quien es el ganador de esta edición y así acompañara grandes del ciclismo nacional como Sergio Samitier o Mikel Iturria los últimos años.

Para esta cita el ESTEVE CHOZAS TEAM estará compuesto por los corredores: Diego Martin-Lázaro, Sergio Hernandez, Samuel Pineda, Diego Alejandro Roncancio, Juan Gomez, Juan Francisco Fernandez, Javier Fernandez y Mario Lopez.

EL ESTEVE CHOZAS PRESENTE EN LA PRUEBA CICLISTA ALSASUA EL ESTEVE CHOZAS PRESENTE EN LA PRUEBA CICLISTA ALSASUA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on septiembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios