SERGIO HERNANDEZ RUMBO AL FILIAL DE CAJA RURAL SEGUROS RGA


El abulense Sergio Hernandez se incorpora para la temporada 2020 al equipo filial del Team Caja Rural-Seguros RGA.



Gran premio para Sergio Hernandez tras su excelente temporada en las filas del ESTEVE CHOZAS TEAM. Sus grandes actuaciones en pruebas importantes como Vuelta a Ávila, Vuelta a Segovia o en la prueba de San Bartolome, además de su victoria en el Espinar provocaron el interés del filial de Caja Rural Seguros-RGA.

Sergio será una de las caras nuevas de un proyecto el navarro, que sufrirá multitud de cambios en su plantilla de cara al 2020 y donde el abulense espera seguir creciendo como ciclista. “Mi objetivo principal es seguir creciendo cómo ciclista, y ver si puedo llegar a dar el salto a profesionales”.

La llegada de Sergio ya comenzada la temporada al ESTEVE CHOZAS TEAM procedente de la Fundación Contador fue un punto de inflexión en su temporada y porque no también en su carrera deportiva. “A principio de temporada la verdad que no me esperaba acabar el año así, había trabajado bien en el invierno pero no dieron sus frutos hasta el mes de junio. Al ver esa situación en el principio del año me replantee los objetivos y baje bastante las expectativas, luego a final de año la verdad que me sorprendí de cómo pude dar la vuelta a la temporada”.


El feeling entre Sergio y el ESTEVE CHOZAS TEAM fue mutuo desde un primer momento. El corredor llego a la estructura madrileña buscando las oportunidades que no pudo tener en años anteriores y con grandiosas actuaciones durante todo el año Sergio volvió a disfrutar de la bici y del ciclismo. “Me gustaría dar las gracias por acogerme y tratarme inmejorable, sois una gran familia y he tenido el privilegio de conoceros y poder disfrutar de nuestro deporte. Nunca se me olvidará estos meses con vosotros”.

SERGIO HERNANDEZ RUMBO AL FILIAL DE CAJA RURAL SEGUROS RGA SERGIO HERNANDEZ RUMBO AL FILIAL DE CAJA RURAL SEGUROS RGA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on noviembre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios