PRIMEROS FICHAJES Y RENOVACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM


Dos incorporaciones y dos renovaciones para el Avimosa Chozas Team.


Los madrileños Jorge Gonzalez (Rías Baixas) y Diego Chousa (Bolsamania.com) nuevas incorporaciones para el Avimosa Chozas Team, estas dos confirmaciones no son las únicas ya que también se confirma las renovaciones del también madrileño Alejandro Brendler y el abulense Juan Gomez. Todos ellos se unen a Juan Francisco Fernandez que fue el primer corredor confirmado por el equipo para 2020.

El sprinter Jorge Gonzalez llega al Avimosa Chozas Team procedente del Rías Baixas donde en 2019 conseguía alzar los brazos en el Trofeo Villa de Ciempozuelos y en el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada. Uno de los corredores mas experimentados del calendario amateur que llega con la idea clara de aportar experiencia y grandes resultados para el equipo.

Diego Chousa llega procedente del Bolsamania.com, da el salto a la categoría sub 23 sin miedo a la adaptación ya que se considera un corredor de largas distancias. “Las primeras tomas de contacto con el equipo han sido muy buenas y creo que hemos formado un gran equipo como ciclistas y como personas”, nos comentaba el joven corredor natural de Las Rozas, Madrid.

Juan Gomez y Alejandro Brendler renuevan por una temporada más con el Avimosa Chozas Team y cumplirán su segundo año en la escuadra madrileña. El abulense Juan Gomez que llegase procedente del BTT hacia balance del 2019 como un año de aprendizaje y donde el disfrute y el sufrimiento ha sido a partes iguales. Para el 2020 espera seguir creciendo como ciclista y busca mejorar en resultados y en trabajo de equipo. Por su parte el madrileño Alejandro Brendler buscara resarcirse de un 2019 donde le costo coger ritmo de carrera y espera en este 2020 ser el corredor combativo que era en el campor junior y coger un poco mas de protagonismo en carrera.

Juan Francisco Fernandez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Juan Gomez y Alejandro Brendler son los cinco corredores confirmados por el Avimosa Chozas Team.

PRIMEROS FICHAJES Y RENOVACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM PRIMEROS FICHAJES Y RENOVACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM Reviewed by SPRINT ESPECIAL on diciembre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios