MARIO LOPEZ Y DIEGO RONCANCIO RENUEVAN Y LLEGAN SERGIO GARCIA Y SEBASTIÁN GÓMEZ.

DIEGO ALEJANDRO RONCANCIO Y MARIO LOPEZ CUMPLIRÁN SU SEGUNDO AÑO EN EL AVIMOSA CHOZAS TEAM, Y SERGIO GARCIA Y SEBASTIAN GÓMEZ NUEVAS INCORPORACIONES.



El albaceteño Sergio Garcia Cano procedente del Tenerife Bike Point- Pizzeria Española y el joven Juan Sebastian Gómez  que corría en 2019 como independiente son las dos nuevas caras nuevas del Avimosa Chozas Team para el 2020. A ellos se les une las renovaciones del colombiano, Diego Alejandro Roncancio y de segoviano Mario Lopez que cumplirán ambos su segunda temporada en el equipo madrileño. 

Para Diego Alejandro Roncancio y para Mario Lopez será la segunda temporada en el equipo. Para Diego, “El  año 2019 fue un año muy intenso para mí , ya que tuve la posibilidad de conocer el calendario de España al igual que competir aquí y comprobar cómo se corre diferente a como corremos en mi país, fue un gran año con unos cuantos pódiums, también de trabajo en equipo, aprendí muchas cosas y lo más importante es que tuve gran acogida y apoyo en este gran equipo, fue el año que en mi carrera deportiva tuve más días de competencia y eso me hizo disfrutar mucho más de esta mi pasión”. Para este 2020 el bravo corredor colombiano quiere seguir teniendo ese nivel de competición para revalidar los pódiums que hice el pasado año y conseguir algunos más, intentar una victoria de etapa en una vuelta o por qué no disputar alguna clasificación de una de ellas.

Por su parte el segoviano Mario Lopez vivía un 2019 duro y de adaptación a la categoría. Su balance era positivo del mismo; “Mi balance del 2019 fue bastante positivo, sobre todo en las pruebas de un día en las que salvo por alguna caída he conseguido acabar todas, y con cierta asiduidad en grupos cabeceros. En las vueltas  me ha costado más, ya que he notado más dificultad para recuperar entre las etapas”. Mario se marca grandes objetivos para este 2020 y espera que sea un año de crecimiento para él,  “Para el presente año 2020 mi objetivo en pruebas de un día es centrarme en el calendario vasco, intentando estar entre los mejores en las pruebas que presentan un recorrido quebrado y que son las que mejor se adaptan a mis características, y en las vueltas poder dar un paso más y adaptarme mejor a los esfuerzos de varios días, intentando ser mas regular en cuanto a resultados, y porqué no, dar alguna alegría al Avimosa-Chozas Team”.

El albaceteño Sergio Garcia llega al equipo procedente del Tenerife Bike Point - Pizzería Española. Se presenta como, “Un corredor combativo y completo que tiene su punto fuerte en el llano, el ciclismo ya me lo ha dado todo soy como soy gracias al ciclismo aún que es evidente que cualquier ciclista tiene el objetivo y la ilusión de llegar a ser profesional”. Llega tambien con la idea clara de poder aportar al equipo toda su experiencia ya que lleva 16 años compitiendo. Llega con un 2º puesto en el campeonato de Castilla-La Mancha en 2018 y el 3er puesto en el 2019 en el memorial Salva Gallardo como mejores resultados.

Juan Sebastián Gómez Mejía llega de Huelva, con 19 años y sera su primera temporada completa en un equipo amateur. El año pasado estuvo corriendo como independiente en el calendario andaluz. Considera que la adaptación a la categoría aunque es de segundo año será algo más complicada ya que no estoy acostumbrado al tipo de pruebas que se corre, por lo general el año y medio que lleva corriendo como independiente lo ha hecho en pruebas más cortas, explosivas y de circuito. Sin embargo su adaptación al equipo seguro que será muy sencilla gracias a los compañeros y la buena acogida recibida en los primeros staff de temporada. Se presenta como un buen escalador y con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la bicicleta con sus compañeros de equipo.

Juan Francisco Fernandez, Jorge Gonzalez, Diego Chousa, Juan Gomez, Alejandro Brendler, Mario Lopez, Juan Sebastian Gomez, Diego Alejandro Roncancio y Sergio Garcia son los nueve corredores confirmados por el Avimosa Chozas Team.

MARIO LOPEZ Y DIEGO RONCANCIO RENUEVAN Y LLEGAN SERGIO GARCIA Y SEBASTIÁN GÓMEZ. MARIO LOPEZ Y DIEGO RONCANCIO RENUEVAN Y LLEGAN SERGIO GARCIA Y SEBASTIÁN GÓMEZ. Reviewed by SPRINT ESPECIAL on enero 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios