AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARA EN EL ESTRENO DEL MEMORIAL JULIO LOPEZ CHINETA

El Avimosa chozas Team estará en la primera edición del  Memorial Julio López 'Chineta' que se celebra el sábado 8 de febrero de 2020 en la localidad toledana de Burguillos.



La prueba organizada por la Peña Ciclista Julio López de la Torre 'Chineta' busca que la carrera se afiance en el calendario amateur. Con salida en Burguillos el sábado 8 de febrero a las 11.00, recorrerá 118 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 1.400 metros. Sin grandes puertos pero con un terreno propio para las emboscadas, su trazado se asemeja al de Clásicas como la Lieja Bastogne Lieja. Tiene un puerto de 4ª y otro puerto de 3ª categoría, y un final propio de un mundial de ciclismo, rodeando la ciudad de Toledo por su lado sur, a través del valle y los cigarrales para terminar en el mismo lugar de salida, Burguillos. 


Durante el recorrido, los 200 ciclistas, además de Burguillos, rodarán por este orden todos estos pueblos del norte de Toledo: Cobisa, Argés, Layos, Mazarambroz, Pulgar, Casasbuenas Noez, Pulgar, Mazarambroz, Casasbuenas, Polán, Guadamur, Toledo, Cobisa, Burguillos.


Para la cita manchega el equipo estará compuesto por los corredores: Ismael Galindo, Juan Sebastian Gomez, Luis Alcañiz, Jesus Gilmartin, Javier Fernandez, Nicolas Sanchez, Ruben Menchero, Samuel Pineda, Javier Ureña y Victor Fernandez. Todos ellos estarán dirigidos por Pedro Lucas y con los auxiliares Tomas Perez y Juan Sebastian Gomez. 



AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARA EN EL ESTRENO DEL MEMORIAL JULIO LOPEZ CHINETA AVIMOSA CHOZAS TEAM ESTARA EN EL ESTRENO DEL MEMORIAL JULIO LOPEZ CHINETA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios