AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A MURCIA PARA LA III VUELTA AL GUADALENTIN


El Avimosa Chozas Team estará presente en la III edición de la Vuelta Ciclista al Guadalentín Región de Murcia, Gran Premio Ayuntamientos de Águilas y Lorca, que se disputará los días 8 y 9 de febrero.


Un total de dieciocho equipos han confirmado su presencia lo que equivale a un total de ciento cincuenta corredores que conformarán el pelotón de la ronda murciana.

El sábado arrancara la vuelta con la primera etapa con salida en Aguilas, constará de 125 kilómetros con dos altos de montaña, la Cañada de Alba y el Puerto del Carril. La salida y meta estarán situadas junto al Auditorium Infanta Elena de Águilas.
El domingo con la disputa de la segunda etapa con salida y llegada en Lorca, los ciclistas tendrán que recorrer una distancia de 147,5 kilómetros y tendrán las dificultades montañosas del puerto de Bas y Campo López. La salida y meta estarán ubicadas en la Fortaleza del Sol de Lorca, por lo que la mayor dificultad y quizá donde se decida la Vuelta será en las rampas finales, algunas con un desnivel del veinte por ciento.


El Avimosa Chozas Team para esta prueba estará compuesto por los corredores: Jorge Galvez, Diego Alejandro Roncancio, Daniel Barbero, Alejandro Brendler, Jorge Garcia, Mario Lopez, Miguel Cantillo y Sergio Garcia.

AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A MURCIA PARA LA III VUELTA AL GUADALENTIN AVIMOSA CHOZAS TEAM RUMBO A MURCIA PARA LA III VUELTA AL GUADALENTIN Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios