BUENAS SENSACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM EN VUELTA A GUADALENTIN

Majestuosa actuación de José Alcaina (Electro Hiper Europa-Ristrasol-GSport) en la segunda etapa para alzarse con la victoria III Vuelta a Guadalentin-Región de Murcia.




El Avimosa Chozas Team busco sus oportunidades en ambas etapas, pero la carrera muy controlada por Aluminio Cortizo y por Rias Baixas hizo imposible que estos movimientos llegaran a buen puerto. Sin embargo, no pudieron controlar la gran cabalgada del veterano José Alcaina del Electro Hiper Europa-Ristrasol-Gsport que conseguiría mantener el pulso al pelotón y llegar a Lorca con los segundo necesarios para alzarse con la victoria de la segunda etapa y de la general de la prueba sobre Mauricio Moreira y Jorge Martin Montenegro.

Alejandro Brendler busco la machada en la segunda etapa intentando celebrar su cumpleaños de la mejor forma posible, pero los intereses creados por los equipos que controlaron la etapa hicieron que el madrileño no pudiese abrir mucho camino en solitario. En la primera etapa fue el colombiano Diego Alejandro Roncancio quien se infiltrase en una de las fugas importantes del día, pero al igual que Brendler rápidamente serian absorbidos por el gran grupo.
Miguel Angel Cantillo

“Los chavales han dado una buena imagen. Al igual que muchos equipos las caídas nos han penalizado, pero sacamos un balance muy positivo de todo el fin de semana gracias a la actitud de los corredores.”, nos comentaba el director deportivo Miguel Angel Hurtado.

El próximo fin de semana se celebrará la presentación de las plantillas elite-sub 23 y master del equipo en el Restaurante Asador Alto del León El evento arrancará a las 11 de la mañana siendo la dirección del mismo Restaurante Asador Alto del León (Carretera de La Coruña km 56,7 28440 Guadarrama, Madrid) a partir de las 11:00 horas
BUENAS SENSACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM EN VUELTA A GUADALENTIN BUENAS SENSACIONES DEL AVIMOSA CHOZAS TEAM EN VUELTA A GUADALENTIN Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios