JAVIER UREÑA ESTARA EN GALAPAR CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA

Javier Ureña (Avimosa Chozas Team) estará en Galapagar este fin de semana defendiendo los colores de la selección madrileña. 


Nuestro corredor madrileño, Javier Ureña, estará presente en la ultima cita de Copa de España que se celebrará este fin de semana en el velódromo de Galapagar. Con muchas pruebas con los títulos en juego y además con el aliciente de conocer quiénes serán los campeones naciones de madison.

El sábado Javier Ureña estará presente en las pruebas de fondo, Puntuación, scratch, tempo, eliminación, y asi poder disputar la prueba de Ómnium que engloba todas estas pruebas.  

Por su parte el domingo Javier Ureña hará pareja en madison junto al corredor del conjunto navarro Lizarte, Raul Garcia Pierna.

Estas son las impresiones previas del técnico de fondistas Antonio Perez:
“Tenemos buenas expectativas para este fin de semana y confiamos en que podemos ganar la Copa de España. Para esta prueba llevamos gente nueva con la vista puesta en los Nacionales. En sub23 tenemos la baja importante de Javier Serrano, ya que junto con Raúl eran favoritos en la madison, así que Ureña hará compañía al tricantino. Pienso que aun así harán un buen papel y estarán peleando las medallas".
JAVIER UREÑA ESTARA EN GALAPAR CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA JAVIER UREÑA ESTARA EN GALAPAR CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA Reviewed by SPRINT ESPECIAL on febrero 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios